Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

Propuestas ciudadanas frente a la COVID-19

En qué consiste

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROCESO

La crisis global abierta por la COVID-19 nos sitúa frente a nuevos retos a los que debemos responder sin demora. Entre ellos, repensar el modelo de sociedad con una ciudadanía corresponsable para intervenir en las soluciones y reconstruirnos mejor.
El Cabildo de Gran Canaria, a través del área del participación Ciudadana, en virtud de su compromiso con el protagonismo ciudadano, abre esta ventana de audiencia pública y canal de escucha activa para debatir ideas y exponer propuestas que contribuyan al proceso de reconstrucción después del impacto de la pandemia.
Hasta el 30 de septiembre recogeremos las aportaciones que serán finalmente sistematizadas y debatidas en el Taller-Lab de Diseño Participativo de Políticas Públicas durante octubre de 2020 y abierto a la ciudadanía.

¿CÓMO PARTICIPO EN ESTE PROCESO?
FASE 1 - DEBATE PREVIO (julio a septiembre 2020)
Durante estos meses se recogerán y debatirán en participa.grancanaria.com ideas y propuestas sobre distintos aspectos que pueden influenciar las políticas e intervenciones, públicas y privadas, en el nuevo contexto de la COVID-19 en la isla.

FASE 2 - LAB (octubre 2020)
Esta audiencia pública culminará con un Taller-Lab de Diseño Participativo de Políticas Públicas, con formato simultáneo presencial y virtual, donde se trabajarán las propuestas y debates surgidos de la consulta, cuyo resultado será valorado por el gobierno insular.

COMPARTE TU PROPUESTA A CONTINUACIÓN

Información adicional

Realiza tus aportaciones al debate previo participando en los temas que consideres.