Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Para una reconstrucción mejor de la sociedad y la economía que se quiere fomentar desde las instituciones públicas, ¿de qué manera se pondrían en acción las dimensiones de la diversidad cultural, la accesibilidad, la inclusión o la perspectiva de género?

Respuestas abiertas (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte antes de poder comentar.
  • CALDERON
    CALDERON  • 05/08/2020 03:20:23

    Pues sería muy interesante no forzar las cosas por cuestiones ideológicas. Porque la naturaleza es sabia y funciona mejor que el ser humano por su cuenta. Lo que hay que hacer es reconocer de una vez que las capacidad de un individuo son clave para sus posibilidades. Por eso es tan importante la buena educación formativa y técnica y no tanto ideológica. conseguir que todas las personas piensen de una manera no mejora nuestra sociedad, sin embargo conseguir que todas las personas sean capaces en su vida si ayudaría mucho. Creo que si de verdad quieren conseguir algo bueno van a tener que reconducir las prioridades de la política y conseguir gente mas autosuficiente, capaz y libre que tenga aspiraciones y ambiciones en la vida y que no tengan por qué esperar la piedad de las instituciones.

    Sin respuestas