Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

EL DESECHO(LA SALMUERA), DE LA DESALINACIÓN DEL AGUA, EN LEJÍA

GranCanario GranCanario  •  14/04/2019  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2019-04-154

El desecho (la salmuera), de la desalinación del agua, convertirla en lejía para la industria del turismo y el total de la población de las islas. Generando puestos de trabajo y riquesa.

Dos jóvenes han conseguido, a partir de la salmuera, que es el desecho de la desalinación del agua, crear lejía, la cual se gasta mucho en los hoteles y en todas las casas canarias. Las Desalinizadoras canarias crean muchísima salmuera, la cual se puede, convertir en lejía. Creando así una empresa del cabildo de cada comunidad, para envasar y distribuir la lejía, a la industria turística (hoteles, restaurantes, etc). Creando riquesa, porque, la empresa tiene todas las probabilidades de salir adelante, es un producto vendible, tiene mucha salida y con ello apuesta por nuevos puestos de trabajo. Esta empresa puede ser muy grande y generar muchos puestos de trabajos directos é indirectos. Mirar enlace para la propuesta de la iniciativa.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.