Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

ARREGLO DEL PASAJE HONORIO SANTANA (CARDONES)

JC JC  •  26/11/2018  •  Arucas  • 

Código proyecto de gasto: 44

Arreglar el firme del Pasaje Honorio Santana Rodríguez, en Montaña de Cardones.

Este Pasaje se comenzó a arreglar en enero del año 2015 con un convenio de empleo de unos 6 meses, según el concejal de vías y obras que estaba en aquel momento. La obra se trataba del ensanche de dicho pasaje, para que pudieran bajar los coches hasta la última casa, amurallar la finca colindante (que cedía parte de su terrerno para poder hacer el ensanche), el hormigonado del firme desde la entrada hasta la última casa (casa morada), entubar la acequia que pasa por el lateral, talar un pino que se quedó en medio del camino y la limpieza del solar que está en medio de todas las viviendas.  

De dicha obra se terminó el ensanche y el amurallado de la finca, por lo que queda por terminar el hormigonado del camino, recoger el escombro que dejaron dentro de la acequia y entubarla, la tala del pino, así como la limpieza del solar. 

Con el paso de los años (ya casi cuatro), parte del firme lo a ido haciendo un vecino y canaragua que cambió las tuberías y tapó parte del mismo, pero queda la última parte antes mencionada.

  

 

Ubicación: Pasaje Honorio Santana Rodríguez (Carretera El Valle - Montaña de Cardones)

Documentos (1)

Informe de coste

Queda una parte que está en zona urbana y se encuentra recogido por la Concejalía de Vías y Obras en "Caminos y Pasajes de Dificil Accesibilidad".


Necesitas iniciar sesión, registrarte y apoyar la candidatura antes de poder comentar.
No hay hitos definidos