Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

Dignificar a la naturaleza para recoger sus frutos

Alesantos Alesantos  •  01/05/2018  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2018-05-88

Preocuparse por el establecimiento de más zonas protegidas, con el fin de preservar la riqueza de nuestra fauna y flora. Favorecer los proyectos ecológicos, y extensivos en el hábitat isleño.

La explotación animal y vegetal esta muy presente en nuestro territorio. Se requiere una enseñanza obligatoria de conceptos ecológicos y solidarios. Terrenos con gran riqueza ecológica estan siendo destruidos para construir viviendas. Aún así sobran las casas desocupadas y los "ocupas" que carecen de derechos basicos del ser humano. estan siendo arrestados. Se debe incitar a toda actividad económica que respete y aproveche inteligentemente los recursos que nos brinda la naturaleza. Las explotaciones comerciales de grandes empresas siguen metodos intensivos de cría y cultivo, lo que deteriora enormemente el medio natural. Propongo la prohibición de todo material dañino para los habitats, recuperar la pasión por oler mas a flor cada primavera. Tambien exigimos la puesta en marcha de sistemas más beneficiosos y efectivos de recliclaje, haciendo posible la reutilización de materiales contaminantes como el plastico, hormigón cemento, con el fin de seguir reduciendo al maximo el impacto que causa el ser humano en la tierra. Reducir el consumo de alimentos no ecológicos a fin de que todos algun dia podamos disfrutar de la alimentación que merecemos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos