Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

Sanear antes que prohibir Taliarte

Alesantos Alesantos  •  27/12/2017  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2017-12-58

Campañas de limpieza y reforma de la bajada de Plocan al muelle. Mejora en la cueva dejando asi el lugar libre de transito y permitiendo a cualquier ciudadano que lo necesite asentarse alli.

Os expongo primero el caso de la antigua cueva situada enfrente de plocan. El cabildo valla esa zona sin tener en cuenta que esa valla no servirá para nada ya que se deteriora y la gente sigue haciendo uso de la cueva. Esa escarpada zona esta en condiciones paupérrimas con abundante. Propongo sanear esa zona y tambien seria posible plantar ya que se encuentra bien azocada. 

En segundo lugar me refiero concretamente al echo de vallar el malecón prohibiendo asi la pesca. Estamos rodeados de mar y la pesca siempre ha sigo un sustento para nuestra economía. La pesca debería     ser legal en cualquier punto costero y para cualquier ciudadano. Tambien seria relevante focalizarse en quitar la basura antes de haber vallado todo el perímetro. Nos han tenido en cuenta a los ciudadanos a la hora de prohibir cosas que mantienen nuestra calidad de vida?

Un saludo canariones a seguir colaborando y luchando.

 

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Difusión y colaboración

2017-12-27

Tenemos el medio ahora solo falta sacarle provecho. Toda persona que viva en G.C deberia comprometerse con este ambicioso proyecto. Esto nos acerca a la verdadera democracia en la que el pueblo propone vota y decide.
Saludos y que esto llegue a ser un medio para conseguir logros.

No hay hitos definidos