Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

Jornadas lúdicas en lugares públicos para promoción de los municipios

IRN IRN  •  12/11/2017  •    2 Comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2017-11-39

Es necesario realizar actividades lúdicas para dar a conocer los municipios de nuestra isla. Hay un gran desconocimiento en toda la población del número, nombres, situación y recursos que ofrecen.

Nos quejamos cuando en los medios de comunicación  sitúan nuestras playas y otros lugares en otras islas, pero lo grave es que nosotros tampoco conocemos nuestra isla. También  se debería cambiar con urgencia las siglas en los pasajes de avión, donde se pone LPA para dirigirnos a Gran Canaria. Todo ello crea confusión  entre provincia e isla .


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Juliana
    Juliana  • 10/11/2018 19:17:59

    El cabildo podría organizar en los diferentes pueblos de la isla, una actividad que consistiría en qué una guía explicara lo más destacado de la historia y de sus rincones, paseando por el pueblo o ciudad elegida. Se podría vender está actividad como algo que permitiría o fomentaría la venta y uso de la nueva tarjeta para residentes en las guaguas global y municipal. Se complementarían estupendamente.

    Sin respuestas
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos