Volver

Covida20-21

Juan Jesús Santana Juan Jesús Santana  •  02/04/2020  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2020-04-161

Promover el tejido social mediante bonificaciones a empresas que equilibre el impacto del Covid-19.

Desde las esferas competentes crear una mesa de trabajo conectada entre las áreas implicadas que fomente tal iniciativa teniendo en cuenta los aspectos a considerar desde los recursos existentes.

Un esfuerzo por parte de las Instituciones que conectadas entre ellas con criterios definidos ante el actual escenario que nos asola,(del que con la Ayuda de tod@s solventaremos) pueda acolchar con medidas económicas a al tejido social más vulnerable. Entre éstos se entienden aquellos que se encuentren en los perfiles generados por la crisis actual sin olvidar aquell@s que ya ,antes de la misma , vivían con carencias que se habrán  acentuado en esta onerosa,alarmante etapa.

Gracias, un saludo y Cuídense..!¡


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

    Verde que ...te quiero Verde.

    2020-08-20

    Si...
    Entendemos que es necesario las políticas que hagan del turismo una fuente de riqueza. Pero no dejemos de atender a las políticas que surgían desde el Cabildo para promover fortaleciendo el tejido sectorial de la Agricultura, Ganaderia y Pesca. Servicios primarios que en esta crisis dió respuestas pero con muchas preguntas aún no resueltas... Ayudas tecnologícas que hagan del sector una cómoda tarea, más fructífera y eficazmente consolidada con conciliación Familiar.
    Un sector primario ( la despensa del Pueblo) de la que no se habla pero si deseábamos que no nos faltaran sus productos en nuestros hogares en épocas críticas.

    Hace falta Turismo compajinándolo con los sectores Primarios y viceversa.

    Gracias..

    No hay hitos definidos