Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

AUTOSUFICIENCIA EN ENERGÍA ELÉCTRICA EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y HOSPITALES

GranCanario GranCanario  •  14/04/2019  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2019-04-155

Insertar un aerogenerador o placas solares en los edificios públicos y hospitales. Por ejemplo en el Hospital insular, necesitaría un aerogenerador marino. El Hospital Dr Negrín placas solares.

Para la autosuficiencia y mejoras en los edificios públicos, poner placas solares o aerogenerador marino. Por ejemplo, en el Hospital Insular, se puede poner un aerogenerador marino para abastecer los dos hospitales, el Insular y el Materno infantil, lo que deseche a la red eléctrica se puede gastar en mejoras para los hospitales. Como puede ser, televisores nuevos sin ser de pago, nueva instalación de aire acondicionado, cambio de colchones, ampliación de urgencias, etc. Mirar en los enlaces para ver lo que puede generar el exedente de electricidad a la red. En el Hospital Doctor Negrín, tienes todas las posibilidades de placas solares, donde se puede dar la misma cobertura de mejoras en él. En los edificios públicos, placas solares también, donde se pueda en algunos de ellos, como ambulatorios (cargar vehículos eléctricos), para el personal que trabaja en ellos para que el cambio en las islas, hacia el cambio a las renovables, sea lo más rápido posible, dando la posibilidad a los trabajadores adquirir vehículos eléctricos. Tanto en ambulatorios, como en todos los edificios públicos. Como lo ha hecho el cabildo ya en su cede, con placas solares.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.