Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

Descongestión carretera Almatriche

Infergnolo Infergnolo  •  17/02/2019  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2019-02-150

Consiste en conectar la rotonda de siete palmas con la zona media de la carretera de Almatriche a través de la calle Juan Hidalgo.

Consiste en abrir al tráfico la vía ya construída (y según el ayuntamiento, propiedad del Cabildo) entre la rotonda de Siete Palmas (gasolinera CEPSA) y la rotonda de c/Juan Hidalgo. Con esta acción consistente  en desbrozar la zona, pintado y señalizado de la breve calzada que une estas dos rotondas, se conseguiría mejorar la circulación en la Carretera de Almatriche, ya que habría una vía directa para acceder a la zona. Debido a la escasa urbanización de la zona, también se verían beneficiados por ejemplo, los aficionados a la UD Las Palmas, ya que lograrían más parking.

También sería una inversión en seguridad y comodidad para peatones y discapacitados ya que la zona por la que se ven obligados a circular (General de Almatriche en sus primeros metros) es extremadamente inadecuada y con poco margen de mejora.

Conectando por último la calle Juan Hidalgo con la General de Almatriche por su parte superior, cercana a la farmacia de esta carretera general, se conseguiría un verdadero by-pass que redundaría en beneficio de todos.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.