Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Participa Gran Canaria

Volver

La Atalaya de Taliarte al desamparo del urbanismo excesivo

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Alesantos Alesantos  •  09/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa ciudadana: GC-2018-12-144

Colina de Playa Del Hombre sur queda dividida por batería militar especies de flora en peligro de extinción y patrimonio aborigen canario con "muros de clara factura prehispánica".

Debido al valor natural y cultural de estos dos espacios sumado al estado de ambas areas ineficientemente valladas y repletas de suciedad. Propongo la conversión del suelo a uso público. Se requiere de una inminente inversión en insfraestructuras y equipamientos de acondicionamiento para restaurar y darle utilidad social. A continuación propongo ciertas etapas viables y que ofrecerían al espacio un rendimiento dinámico.

Existen todo tipo de desechos en esta zona, los residuos deben ser recogidos cuidadosamente por equipos públicos especializados combinados con el posterior analisis arquelógico del asentamiento. Restaurar la acequia que se encuentra fuera del perimetro vallado y desarrollar actividades de construcción sostenible con cañas troncos micelio paja barro. Con la intención de crear espacios lúdicos sostenibles ubicar en el vertice de la colina mejor ubicada placas solares que abastescan en principio al espacio público en desarrollo. Una vez finalizado el proyecto contaría con zona de entrenamiento especializado para mascotas agresivas, salas con diversos juegos de mesa y un espacio de deportes especializado en la tracción el balance y la capacidad de reación.

Esta proposición integra la creación de empleo digno, la dinamización social y la precupación ambiental. Permitiendo a los habitantes de esta zona dormida socialmente tener aceso a un ocio diverso y necesario para aumentar la calidad de vida.

 

 

 

 

 

Iniciativa ciudadana retirada por el autor: En ejecución

Porque falta información


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos