Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Descubre Participa Gran Canaria

Aprende todo lo que puedes hacer en esta web.

Esta guía explica cada una de las secciones de Participa Gran Canaria. Puedes ampliar la información en los enlaces de "Información detallada".

Propuestas de Cabildo

El Cabildo de Gran Canaria creará propuestas planteadas a la ciudadanía que deben contribuir a facilitar los procesos participativos que mejoren la eficacia y eficiencia de la acción de este Gobierno Insular.

  • Para participar en una Propuesta de Cabildo tienes que registrarte en Participa Gran Canaria
  • Las Propuestas de Cabildo pueden ser valorados utilizando los botones de Estoy de acuerdo o No estoy de acuerdo que encontrarás en cada uno de ellos.
Botones para valorar las propuestas de Cabildo
Botones "Estoy de acuerdo" y "No estoy de acuerdo" para valorar las propuestas de Cabildo.

Iniciativas ciudadanas

Propón lo que quieres que el Cabildo de Gran Canaria lleve a cabo y apoya iniciativas de otras personas.

  • Para crear una iniciativa tienes que registrarte en Participa Gran Canaria, además para apoyarlas debes verificar tu cuenta.
  • Las iniciativas que consigan el apoyo del 1% de la gente (mayor de 16 años empadronada en la isla de Gran Canaria) podrán ser llevada a Pleno para su votación.
  • En el Pleno Pleno será votada y pasar a convertirse en una acción de gobierno.
Botón para apoyar una iniciativa
Botón para "Apoyar" una iniciativa.
Cuando alcance el número de apoyos podrá ser llevada a Pleno para su votación y pasar a convertirse en una acción de gobierno.

Otra información de interés